domingo, 19 de junio de 2011

No me parece justo

Buenas chicas!!! Hace tiempo que no subo nada nuevo pero esque con el trabajo y demas no he podido.

Hoy quería desahogarme un poco por que estoy algo disgustada,ya que parece que llevo la negra.A dos amigos invisibles que me he apuntado y los dos no me han llegado.

No queria hacer ningun post pero he decidido hacerlo con intencion pues de que las personas que se comprometan a realizar un amigo invisible ,pues que se lo tomen en serio por que las que si enviamos las cosas nos jode( perdon) tener que preparar las cosas,hacerlas con toda la ilusion del mundo para que las reciba su dueña ,ponerle nuestro tiempo y que luego una no reciba nada.

Hace tiempo participé en un amigo invisible de un blog bastante conocido y mira por donde el paquete no me llegó,se perdió y bueno ,pues ¿¿que voy hacer??? aguantarme y ya esta.Estas cosas pasan por no enviar las cosas certificadas como se deberia de hacer.Pero bueno,me sabía mal por la chica y le dije,va dejalo me sabe mal ahora que lo envies de nuevo.Esque encima soy tonta,por que alomejor otra en mi lugar se hubeira cabreado bastante.
Y esta segunda  vez,pues yo se que la persona del blog que lo organiza es un sol y esta haciendo todo lo posible por solucionarlo y desde aqui se lo agradezco.Y lo mismo me llega pero es que fastidia.

Que quede por delante que yo no culpo a las personas que lo organizan,sino a la poca responsabilidad de las personas que se comprometen y luego no lo cumplen.

Lo mismo este post trae cola pero me da lo mismo,necesitaba expresarlo por que no me parece justo.Y se de alguna chica mas que le ha pasado.No nombro blogs por respeto  y por que se que le puede pasar a cualquiera y mas que nada lo hago para las que nos apuntamos ,no a las organizadoras que bastante trabajo les lleva prepararlo y demas.
Pero me jode que pongas toda tu ilusion en este tipo de cosas y luego mira lo que pasa..........en fin.Me parece que no me voy apuntar a ningun amigo invisible mas,lo tengo claro.

¿Alguna os ha pasado esto alguna vez?

En unos dias voy a sortear una cosica en el blog.

17 comentarios:

  1. la verdad es que no me ha pasado nunca y claro que me sentaria mal o peor

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué pena no? Yo participé en uno estas navidades pero salió bien! Pero tienes razón con lo que dices del envío certificado, yo siempre lo hago así por lo mismo, aunque salga algo más caro merece la pena. Lo sineto, Tessa!MUAKS!!

    ResponderEliminar
  3. Tessa, si te sirve de consuelo.. a mi también me ha pasado y ¡¡tampoco me parece justo!! En fin... yo he enviado mis 2 paquetitos a mis 2 correspondientes amigas invisibles y a mi solo me ha llegado uno. He escrito 2 mails a la organizadora del intercambio que no me ha llegado y solo obtuve respuesta a uno de ellos con "miraré a ver quien te ha tocado y te digo algo" De eso ya hace casi 2 semanas,... en fin, no culpo tampoco a la organizadora, porque creo que tod@s somos mayorcitos y responsables de nuestros actos, pero si te apuntas a algo es para cumplirlo, porque hay alguien detrás esperando. También creo que la organizadora debería de tomarse más interés, porque es ella la que lo ha organizado... en fin, yo quería haberlo publicado en mi blog, pero me sabía mal. Ahora sé que no soy a la única que le ha pasado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ami tambien me ha pasado!, pero no ocn amigo invisible, sino con sorteos por poarte de alguna web, y aun lo estoy esperando, a mi tb me jose mucho, si cumplen una cosa q tengan palabra, pero parece q no. A mi tb me gusta q me regalen cosas pero si alguien se compromete a dar, k lo haga
    y q no vaya cn tonterias xqe x 1 euro mas se certifica el paquete y listo, q pa algunas cosas hay q tener cabeza a mi tb me daria corage. Y que si tiene q enviarte otra cosa q lo haga, q seguro ke ella tiene su paquete en casa de otro maigo invisible. Espero que se solucione.

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo gané un sorteo hace cosa de un mes o más...todavía estoy esperándolo :S

    ResponderEliminar
  6. Vaya panda de cutres, aunke yo lo llamaria estafa.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me parece justo y comprendo perfectamente que estés enfadada... encima dos veces!!!
    No entiendo para qué se comprometen con cosas que no van a cumplir....lo único que consiguen es hacer daño a las que sí ponemos todo nuestro cariño... en fin...siempre tiene que haber ovejas negras...no?
    Ánimo guapa, me parece super bien que compartas tu experiencia con nosotras!!

    ResponderEliminar
  8. macaizsa: pues nada a ver si se sluciona lo mio y os cuento jaja

    Gadirroja:pues hija mira que suerte la mia jaja pero bueno a ver si me llega,aun tengo esperanza jaja


    Mis pequeñas creaciones: yo le escribi a la organizadora y me ha dicho que se ha puesto en contacto con la otra persona,que cuando sepa algo me dice.Es lo que dices,que ellas no tienen culpa de que la gente no sea responsable.Pero bueno a ver si nos llega jaja


    Moni-Mar:muchas gracias guapa!! pue ssi da rabia que pasen estas cosas,mas que na por que le pones ilusion

    Zoe: jolines lo mismo esta liada o algo no se.Pero fastidia si,y mas cuando no dan señales de vida,pero bueno a ver si te llega nena.


    Muyuyu: jajajaja ya estoy viendo que no la unica a la que le han pasado estas cosas.

    Anmish: pues si,siempre puede pasar algo asi.Pero yo queria compartirlo con vosotras por si alguna mas le habia pasado.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho wapisima!! Hay gente para todo, la verdad... ya no te puedes fiar ni de tu sombra.. A mi no me ha pasado, pero si me hubiera pasado creo que tambien hubiese exo lo mismo ke tu.. no callarme! Espero ke tengas muxa suerte y al final te llegue.. animo!

    ResponderEliminar
  10. losiento mucho mi niñaaaaaaa un besazooo y animosssss

    ResponderEliminar
  11. Es una lástima, pero supongo que alguno si que será un fallo de correos :( de todos modos, si, debe dar rabia, pero el tiempo pone a todos en su lugar, no te preocupes.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    es que hay mucha gente con un morro por el mundo increible!!!! a ver si tienes suerte y te lo solucionan
    bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues ya es mala "suerte", si es que hay personas que no se toman las cosas en serio. No le des más vueltas que no merece la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola

    nosotras una vez enviamos un paquete y a la chica no le llegó así q se lo volvimos a enviar a pesae de que la chica nos dijo q no pero en nostras está en no hacerle caso y envairselo pq la chica no tiene la culpa y no ibamos a dejar a nadie sin sus cosas.
    La verdad que hay muchos líos en esto de los envios y de la gente que no cumple. Tambien nos pasó que por motivos de males no pudimos entregar a una ganadora de una camiseta a tiempo su regalo pero se lo contamos con sinceridad y le avisabamos de todo. Creemos que con la verdad se va a todos lados. Puede ser que t surja un imprevisto pero con hablarlo se soluciona ¿no?
    Ánimo chica y esperamos se resuelva todo
    Por suerte no todas somos así pero la pena es que por algunas "así" nos crean mala fama a todas ...en fin ...la vida en su propia esencia

    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapisima.... ya sabes ya sabes yo tambien estoy igual que tu tampoco me llega el mio... y me he ganado un sorteo hace 2 meses y nada que llega... da rabia por que es de ser muy irresponsable comprometerte a algo y más que se amplio el plazo... si sabes que no pueden cumplir que no se apunten ni hagan sorteos... y propongo sobre los sorteos que si al final no llegan los premios hagamos un post y subiremos nombre haber si asi toman conciencia., y responsabilidad veras como no vuelve a pasar., bss guapisima.

    ResponderEliminar
  16. Hola,pues bueno yo participe tmabien en el amigo invisible y a las dos semanas lo mande,pero el mio no llegaba,menos mal que la semana pasada llego,pero me parece muy mal que la gente se apunte a estas cosas y luego pase del tema,ya que claramente se decia que habia que mandarlo certificado,al igual que en los sorteos,a mi nunca me a pasado,pero me parece muy feo que a una persona le toque un premio y no lo manden y sobre todo es que nisiquiera contesten a los emails,es muy bonito apuntarse recibir el regalo pero....y la que tmabien tiene que recibir que pasa....bueno espero que no pase esto mas,aunque yo tengo clarisismo que nunca me apuntare a ninguno mas.

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya gente más impresentable, esas cosas mosquean mucho. Si no vas a cumplir pues no te apuntes y listo.
    Pronto recibirás paquetitos ya verás :-)))

    ResponderEliminar