lunes, 20 de junio de 2011

Intercambio con MOnchy

Se que mas vas a matar Monchy!!!! jajaja Pero esque no he podido subir las cosas antes de verdad,entre unas cosas y otras...........pero ya estan aqui!!!!

Estas son todas las cosicas que me envió Monchy del blog "Monchy Caprichos de Fieltro",que es una chica estupenda,se le ve mu dulce y da gusto tratar con gente así.Te mando un besazo guapa y gracias!!!!
Si quereis visitar su blog,tiene cosas preciosas.

me mandó un llavero la inicial de mi nombre y un conjunto de pulsera y collar de fimo.

Esto es una muñeca para volgar en armarios o en puertas,que contien dentro flores de olor.Yo la he puesto en el baño,en el pomo de un armario.

Y esta bolsa que cuando la abrí me quedé..........muerta!! jajaja Me  gusta mucho,ademas para cuando vuajo me viene bien por que puedo meter ahi cosas mas delicadas para que no se manchen y demás.O incluso los zapatos.Asique es muy practica.

Y por último,me envio material :)  Y unas golosinas que ya no existen jaja por que me las comi al minuto de hacer la foto jaja

3 comentarios:

  1. Es todo preciosísimo!!!! Disfrútalo! :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que no... ya se que estas muy liada... mecojo las fotitos parapúblicarlas en mi blog., y me encanta que te hayan gustado las cositas son con muxo cariño. bsss guapa.

    ResponderEliminar