miércoles, 16 de marzo de 2011

Intercambio con Raky´s Manualidades

 Hola chicas!!!
Hoy os enseño el primer intercambio que he realizado con Raquel del blog " Raky`s Manualidades" ,que es un sol de chica.
Pues todo esto es lo que había dentro del paquete que me envió.


Estas son las tres creaciones suyas que hizo para mi,y que me han gustado muchisimo :)
Un broche de una mariposa preciosa para lucirla esta primavera con mis camisetas,un anillo en azul que ha acertado con mi color preferido jaja y la tela es como de terciopelo.Y por ultimo,un llavero con la inicial de mi nombre que le ha quedado chulisima y que va para mi llavero pero ya mismo jaja


Y también me mando materiales para que siga creando cosas :) Que además son cosas que yo algunas no tengo y me vienen muy bien para probar hacer cosas nuevas.
Unos trozos de fieltro,unos palicos de colores,botones,lentejuelas de varias formas,un abalorio de un sol y también algunos de madera para pulseras.Y dos piruletas!!!! que hoy caerán jaja


Pues,solo me queda decirle a Raquel que ha sido un placer hacer este intercambio ella y darte las gracias.Y que os animo a que paséis por su blog por que hace cosas preciosas.Y sobre todo me tienen enamorada sus muñecas que son a cual mas bonica.

4 comentarios: