miércoles, 19 de enero de 2011

SORTEO Bienvenida el Blog !!

Como os comenté en el primer post quería hacer un sorteo para daos la bienvenida a mi nuevo blog.Asique aqui esta el sorteo!!!!!!!  jaja

Vamos a sortear una Tessa y un perrico de color rojo ,aqui os dejo la foto para que podaís verlo.Espero que os gusten los regalicos ,estan hecho con mucho cariño para una de vosotras.

-Broche Tessa
-Llavero Perro.

NORMAS DEL SORTEO:

-Ser seguidora del blog y sino lo eres pues aun estas a tiempo de hacerte seguidora!!

-Dejar un comentario diciendo que quereís participar,dejad vuestro Nik con el que apareceís en el cuadrico de seguidoras y vuestro meil por que asi me puedo poner en contacto con la persona que gane.

-Si lo publicas en tu blog tendrás una participacion extra y si lo haces ,por favor dejame el enlace sino pues no podré contar como valida esa participacion extra.

-Tienes que ser mayor de edad(imprescindible).
-No contare comentarios de personas anónimas.
-El sorteo es a nivel nacional.
-El sorteo es desde hoy día 20 de Enero hasta el  31 de Enero.

Y creo que ya está!!!!!!! Espero que os guste el sorteo que lo he hecho como siempre con mucha ilusión.

29 comentarios:

  1. participooooooo!!
    mi nick es evinapo
    mi email:evinapo1986@gmail.com
    lo publicon en el lateral derecho de mi blog
    http://evinapo-make-at.blogspot.com/
    bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! claro ke participo!

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooooooo!!!!
    Soy NURIA!
    torrenta26@hotmail.com

    Mil gracias x la oportunidad!!!
    Besoteeeees!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!!
    me apuntoo!! es justo la Tessa que más me gustó jajaja

    nick:Nisa
    email: deeverythingunbit@hotmail.es
    publico sorteo en mi blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    un bsito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. hola,me apunto al sorteo.
    mi nik de seguidora:piedi
    email:kaky272010@hotmail.com
    http://miscosas-piedi.blogspot.com
    publico tu sorteo en mi blog en el lateral derecho.
    saluditosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero participar en el sorteo, me encantan las cositas que haces, lo publico en mi blog.
    nick: kelika
    http://kelika71.blogspot.com/2011/01/sorteo-bienvenida-el-blog.html

    ResponderEliminar
  7. se me olvido el email...
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Participo!!

    mi nick de seguidora es Nuria
    mi mail: nuria.berenguer(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. un rato después del comentario en tu otro blog aquí estoy! jeje es que me lie haciendo cosas!

    a ver te dejo los datos:

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    y lo he puesto aqui: http://espejitosonia.blogspot.com/2011/01/hilo-y-aguja-by-tessa.html

    un beso y suerte! a ver si me toca porque son chulisimos!

    ResponderEliminar
  10. Participo entre tanto género femenino... lo bueno abunda jejejeje... Un besi Tere!

    josemg82@hotmail.com

    http://uncafeenlatacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto Tessa.
    Mi nick Nayeli.
    Mi mail trocitosdevida@gmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/
    en el lateral.
    Me encantan las cosas que haces y el diseño del blog.
    Muchos besos guapa, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me apunto wapi!
    Mi nick Maog.
    Mail maog70 arroba gmail.com
    No tengo blog.
    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!!

    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la Tessa que sorteas y el perrito.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, me encanta y me gustaría participar :)
    Nick: losaway
    Mail: losaway.blogg@hotmail.com
    Blog: http://losaway.blogspot.com/
    Ahora mismo lo pongo en el lateral de mi blog vale?
    Besitos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  16. Uiiiis, a ver si hay suerte :)
    Nick: Patricia Reyes
    Mail: patriziart3@hotmail.com

    Y te llevo a mi blog:
    http://mismonstruitosdefieltro.blogspot.com/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola! me apunto a tu sorteo

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunto al sorteo! Son muy chulas las cosas que haces!
    Mi nick es "Xisca Rotger" y mi mail es: xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Seguía tu blog "de siempre" y se me habia olvidado seguirte en este!! Es que los sigo con cuentas separadas los de manualidades y bueno, que ya te sigo!! XD
    Mi nick es Laura Hama Beads.
    Mi mail: burbujasrosas@gmail.com

    Que chulas tus cosas con fieltro!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! a partir de hoy sigo tu blog! espero que tambien sigas el mio

    Mi nick es: xiito gonzalez romero
    mi email: garfield1313@hotmail.com

    mi blog: http://mispespuntadas.blogspot.com/

    yo tambien haré pronto un concurso...

    te pongo en la barra derecha de mi blog ^^

    ResponderEliminar
  21. Me apunto !!!sigo tu blog desde ayer y me ha gustado mucho
    mi nick es susana_corral@hotmail.com

    besitos !!!!

    ResponderEliminar
  22. ze ma pasaooooo!
    me apunto!
    nick: khimma
    correo: khimma85(@)gmail(punto)com
    te publico en mi blog en cuanto pueda guapa ^^
    un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  23. ze me a pasado decirte el link pero bueno, como sabes en la barra de la derecha de mi blog. besines!

    ResponderEliminar
  24. Hola cariño, me apunto! ya soy seguidora!! y por supuesto qu te publico en mi blog!


    autoralacajasorpresa@gmail.com
    Móni_Mar

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  25. mucha suerte,espero,yo tambien me apunto,saludos desde Tenerife!!!
    nick: Claudia
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. pero bueno crei que ya me habia apuntao que cabeza la mia jajaja mi nick es cristina_tutifree y mi correo cristina_tutifree@hotmail.es besitos wapa en cuanto lo publique en mi blog te paso el enlace

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  28. hola me ha gustado mucho tu blog y por eso me apunto al sorteo:

    mi nick es fieltrocris
    mi email es todomifieltro@hotmail.com
    y mi blog todomifieltro.blogspot.com

    Te invito a que pases por mi blog y te hagas seguidora mia.

    gracias!!

    ResponderEliminar